Anne Heche fue declarada legalmente muerta el 12 de agosto pasado, pero no se le había desconectado porque se buscaba donador para su órganos. Una vez encontrado, se desconectó a la actriz cuya causa de muerte oficial fue recién revelada. La actriz conducía su Mini Cooper por una calle suburbana de Los Ángeles y se estrelló contra el garage de un edificio de apartamentos.
A pesar de su fallecimiento, "Girl in Room 13", la película para televisión que hizo para Lifetime, mantendrá su estreno programado para el 17 de septiembre, así se dio a conocer en un encuentro virtual organizado por la cadena.
Elisabeth Rohm, quien dirigió la película, dijo en una declaración citada por Hola: "Todos estamos muy dedicados a la causa, detener la violencia contra las mujeres, y nuevamente agradezco mucho a Lifetime por crear esta plataforma. Todos nosotros, especialmente Larissa (Dias), que interpretó a esta víctima, estamos comprometidos con esa causa".
Añadió: "Hablamos al respecto, cada uno de nosotros, que esta era nuestra misión. Y aunque la extrañamos profundamente (a Anne), en este momento diré que la película está terminada, y ella hizo una actuación fenomenal, un tour de force muy parecido al de Larissa". Heche protagoniza junto con Larissa Dias, Max Montesi y Matt Hamilton.
La historia de "Girl in Room 13" sigue a Grace (Dias), quien se vuelve adicta a los opiáceos tras sufrir una lesión deportiva. Está lista para dejar atrás su adicción bajo la supervisión de su madre (Heche), pero su pasado no la deja ir: Richie (Max Montesi) la secuestra en la habitación de un motel en una operación de trata de blancas.