La conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo es una de las consentidas del programa y de Televisa, prueba de ello son sus diferentes participaciones en la televisora, pero tal parece ya estaría buscando nuevas oportunidades de trabajo en Estados Unidos, tras su invitación a "Despierta America".
Recordemos que hace unas semanas Jorge Carbajal había comentado en su programa para YouTube, "En Shock", que el contrato de exclusividad de "Gali" con Televisa estaba a punto de terminar, por lo que estaría buscando una nueva oportunidad en la cadena de Univisión para que su carrera también alcance el éxito en el extranjero.
Supuestamente Jorge Carbajal detalló que en su participación en “Despierta América” aprovecho para hablar con los ejecutivos de dicha empresa para ver que le pueden ofrecer, también tenemos que reconocer que es una de las figuras más importantes de la pantalla chica.
Aunque también este cambió no solo seria para darle un giro a su carrera, sino que también sería para tratar de limpiar su nombre de tanto escandalo que ha protagonizado desde hace meses.
"Netas divinas sin Galilea"
Hace unos días, en el programa "Netas divinas" dieron a conocer que Galilea Montijo se integraba como la nueva conductora, pero de inmediato comenzaron a surgir comentarios en contra de la conductora del matutino "Hoy", incluso pidiendo que la saquen del programa.
Al parecer los fans del programa intentarán sacar a Galilea utilizando todas sus herramientas y es por eso que una internauta, identificada como Genesis Meza, lanzó una petición en la página change.org, al parecer apoyada por otras personas, a la cual llamó "Netas divinas sin Galilea".
En la iniciativa expone que "Galilea Montijo solo ha estado envuelta en chismes, se ha notado su falta de cultura y educación en más de una ocasión, está relacionada con delitos y narcotraficantes.
La joven también señaló que, como consumidoras de "Netas divinas", merecen ser escuchadas y su opinión debe tomarse en cuenta porque para ellas era "padrísimo" y tenía conductoras "cultas y carismáticas".