"¿Me extrañaron?", preguntó Carmen Villalobos a sus seguidores en Instagram. Muy activa en redes sociales, la actriz bajó unos cambios esta semana, luego de que celebrara la confirmación de la fecha de estreno de "Hasta que la plata nos separe" en EEUU.
La comedia, que debuta el próximo 10 de mayo, tiene bien feliz a la colombiana, pero no todo es risas, ya que su personaje le ha traído algunas complicaciones físicas.
Tanto que hoy Carmen Villalobos está incapacitada. La actriz contó que "el personaje que estoy haciendo en este momento lleva una cantidad de utilería que lo requiere, como bastón, muletas, bota, cuello ortopédico". Todos estos elementos han hecho que la colombiana sufra de "tendinitis y bursitis", lastimando su tobillo, rodilla y hombro.
"Termino muy feliz mis jornadas laborales, pero también termino muy adolorida", confesó Carmen Villalobos, quien agregó que este fin de semana "el dolor fue muy fuerte". Por ello, estos días los dedicará a reposar y cumplir con la terapia para tratar sus lesiones.
En "Hasta que la plata nos separe", la actriz interpreta a Alejandra Maldonado, una exitosa ejecutiva a la que le cambiará la vida cuando se cruce con Rafael Médez Renfijo, un hombre humilde y carismático, a cargo de Sebastián Martínez.