Televisión

Pablo Montero llora al hablar de su actuación como Vicente Fernández tras dichos de Doña Cuquita

Un duro golpe recibió Pablo Montero en la previa del estreno de la bioserie de Vicente Fernández llamada "El Último Rey". En pleno conflicto entre Televisa Univision y la familia Fernández por la producción que debuta este lunes 14 de marzo, Doña Cuquita dio su opinión sobre la elección del actor y cantante para dar vida a su fallecido esposo. 

Y la viuda de "El Charro de Huentitán" no se guardó nada y pese a que trató de ser sutil, su opinión no dejó dobles interpretaciones. "Pablo es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre estaba él participando en lo oscurito en la ilegal serie de Televisa, mientras Vicente luchaba por su vida, diciéndose supuesto amigo de nuestra familia", dijo.

Una dura opinión a la que se sumó los elogios de Doña Cuquita a Jaime Camil, destacando que para la otra bioserie que está trabajando la señal televisiva Caracol se le escogió "por ser talentoso, disciplinado y libre de escándalos".

La reacción de Pablo Montero a las palabras de Doña Cuquita

Mucho orgullo era el que mostraba en su cuenta de Instagram Pablo Montero a la hora de compartir el gran desafío que le tocó enfrentar a la hora de dar vida a Vicente Fernández. Sus últimas publicaciones están prácticamente todas relacionadas a la serie "El Último Rey".

El actor y cantante invitaba a sus seguidores al estreno de la producción de Televisa Univisión y en sus historias, recordó una vez en la que cantaron juntos. "Gracias por tus palabras y enseñarme a seguir. A luchar por la música ranchera y seguir con el legado de nuestra música", escribió.

Luego agradeció cómo Chente se expresó de él y su carrera. "Siempre te voy a llevar en mi corazón", sentenció. En paralelo, Doña Cuquita hacía pública su dura declaración contra Pablo Montero.

Por ello, este lunes, el cantante reaccionó triste y decepcionado. Además, aseguró que él respeta el legado que dejo Vicente Fernández. "Estoy haciendo cada escena cuidándolo con uñas y dientes para ponerlo siempre en alto porque el amor que tengo, siempre se lo voy a tener por que lo conozco desde que era un niño", comentó a "Hoy".

Pablo Montero reveló la cercana relación que tiene con la Dinastía Fernández, relatando que Chente "vio mis primeras presentaciones". "Mi papá lo llevaba o se quedan en la casa, Cuquita y él y yo me levantaba en la mañana y me iba con ellos a la cama. Yo tenía 6 años, entonces ya después de grande hablábamos de otras cosas, él una vez que me presentó y dijo palabras muy bonitas", agregó.

Con lágrimas en sus ojos, Pablo Montero afirmó que "para mí es un honor y un privilegio, una bendición de Dios y de Juan (Osorio) por haberme elegido para interpretar primeramente a mi ídolo, a alguien que yo quise desde que yo era un niño y que me dio muchas cosas muchos consejos, que si estoy cantando es por él por sus pasos".

Tags