Fue hace una semana que se filtró que William Valdés había sido despedido sin razón alguna del matutino “Venga la Alegría” y este viernes, se despidió de sus compañeros de equipo.
El cubano tuvo una despedida bastante emotiva, pues no pudo evitar romper en llanto cuando se pasó un video de los mejores momentos durante sus dos años como parte del programa.
"¿Qué puedo decir?", dijo el conductor con lágrimas en los ojos. "Estoy muy agradecido con Dios, con esta oportunidad que me llegó en un momento que no tenía para dónde ir, esto es un ciclo que se cierra para mí, es un ciclo que agradezco porque ustedes son mi familia aquí en México. Las ganas de levantarme y venir todos los días a 'Venga la Alegría' a pasármela ahí en la pecera con ustedes y al aire, no tiene precio", dijo.
Luego, William Valdés dio señales de su futuro en pantalla: "Voy a seguir en Azteca, solamente estoy fuera de 'Venga la Alegría' pero sigo con mi familia de Azteca, y estoy muy agradecido con cada una de las personas que siempre han creído en mí y a ustedes, los voy a extrañar como nunca y al público que me dejó entrar todas las mañanas a su casa, a todo el equipo de producción que son lo máximo, a los que están en cabina, a todos y pues nada.
"Me despido de 'Venga la Alegría' y los quiero mucho, la verdad estoy muy agradecido con esta oportunidad que me dieron y soy muy feliz y como dice Sergio, este es el mejor trabajo del mundo", sentenció.
El momento fue captado en vivo y compartido en las redes sociales oficiales de VLA. “Muchas gracias querido William Valdés por todos los momentos que vivimos a tu lado. VLA siempre será tu familia”, escribieron como leyenda.
Aunque no se sabe con claridad por qué fue despedido, se dice que estuvo relacionado a la salida de Sandra Smester de la televisora del Ajusco, pues se dice que se avecinarán más despidos de talentos que solo ella apoyaba.