"Euphoria" es hoy en día uno de las mejores series que se encuentran en la televisión de pago y en la historia de su segunda temporada, Cassie, a cargo de Sydney Sweeney, se ha robado las miradas.
Luego de un primer ciclo en el que decide abortar y terminar su relación con Chris McKay (Algee Smith), en este regreso, que ya tiene tres episodios emitidos por HBO y disponibles en HBO Max, la joven enfrenta lo que es estar soltera y atrapada en una tóxica relación con Nate (Jacob Elordi), ex pareja de su mejor amiga Maddy (Alexa Demie).
Tres episodios en los que ha sido el personaje que más se ha desnudado en "Euphoria" e incluso apareció embarazada. En conversación con The Independent, la actriz abordó el tema de aparecer si ropa en la serie y cómo se ha convertido en un estigma a la hora de evaluar su trabajo.
El descargo de Sydney Sweeney
Luego de su destacada actuación en otra serie de HBO, "The White Lotus", Sydney Sweeney sintió que "la gente por fin reconocía el duro trabajo que he estado haciendo". Acto seguido, confesó que el tema le ha molestado hace ya un tiempo, ya que afirmó sentirse "muy orgullosa de mi trabajo en 'Euphoria'".
"Creo que fue una gran actuación. Pero nadie habla de ella porque me desnudé. Hago 'The White Lotus' y, de repente, los críticos me prestan atención. La gente me adora. Dicen: 'Dios mío, ¿qué es lo siguiente que va a hacer?'. Yo decía: '¿No viste eso en 'Euphoria'? ¿No lo viste en 'The Handmaid's Tale'?'", expuso críticamente.
“Cuando un chico tiene una escena de sexo o muestra su cuerpo, sigue ganando premios y recibiendo elogios. Pero cuando una chica lo hace, es completamente diferente”, agregó.