Televisión

"Debimos haber roto siete botellas": El detrás de cámaras de la venganza de Fez contra Nate en "Euphoria"

Los dos actores interpretaron una sangrienta escena que dejó impactados a todos.

Angus Cloud que interpreta a Fezco y Jacobs Elordi que interpreta a Nate, en el exitoso drama adolecente "Euphoria" de HBO Max, protagonizaron una de las escenas más violentas a partir del estreno del primer episodio de su segunda temporada, el pasado domingo 9 de enero.

En el final del capítulo, Fez se acerca a Nate, toma una botella y se la rompe en la cabeza, no satisfecho con ello, lo tira hacia el piso mientras le da puñetazos en su rostro sin parar, hasta que el rostro de Nate queda totalmente cubierto de sangre. Esto como venganza hacia Nate por delatarlo frente a las autoridades por su negocio ilícito de drogas.

La impactante escena, a pesar de su apariencia realista, es solo un montaje muy bien producido, pero no fue fácil de hacer, así lo demostraron Angus Cloud y Jacon Elordi en sus cuentas de Instagram.

El detrás de cámaras de la venganza de Fez a Nate

En una reciente entrevista para EW, Angus Cloud contó cómo fue su experiencia al rodar esa escena:

"El rodaje fue duro, fueron muchos movimientos físicos de acrobacia. Y sí, me sentí mal al golpearle en la cabeza con esa botella que tenía. Tuvimos que romper seis o siete botellas, y (Jacob) actuaba como si no le doliera, pero yo sabía que sí. Yo le dije, "¡Oh, maldición! Lo siento, hermano, no puedo aplastar la botella en tu cabeza con más delicadeza ¿sabes?".

Además, agrego: "Nate se merecía todo lo que le pasó (entre risas). Sí, eso fue bueno, fue bueno verlo en el guion".

También en otra entrevista para la revista GQ, contó lo siguiente:

"Fue una escena difícil de rodar, tío. Un montón de botellas rotas y un montón de movimientos diferentes. Estuve moviendo el puño como tres horas. Mi brazo estaba dolorido como la mierda, hombre. Lo juro por Dios, todo mi hombro, sólo de dar falsos golpes de aire que ni siquiera golpeaban nada".

Y eso no fue todo, también comentó se demoró en filmar alrededor de 9 horas la escena de la pelea.

Mira el detrás de cámaras: 

Tags