A pesar de las fuertes críticas, tanto Irina Baeva como Gabriel Soto han demostrado estar totalmente enamoradas y no importantes todo lo que se dice externamente de ellos, hasta el punto de querer llegar al altar próximamente a finales de este 2021.
Aunque en los meses pasados la pareja ya ha dado algunos detalles sobre su boda, al parecer hay un nuevo impedimento para el enlace, y es que, si Gabriel Soto no anula su matrimonio con Geraldine, Irina Baeva sería considerada como “prostituta gratis” en la iglesia de su país natal, Rusia.
¿Iglesia Rusa impediría boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva?
De acuerdo al sitio de el “El Heraldo de México”, hace unos meses, el jefe de la Comisión Patriarcal de la Iglesia Ortodoxa Rusa para la familia, Dimitri Smirnov comentó que en Rusia las mujeres que solo contraen matrimonio por el civil son consideradas “prostitutas gratis”.
"Aquí las mujeres no comprenden qué es el matrimonio. No les apetece decir: 'Soy una prostituta gratis', por lo que dicen: 'Estoy casada por lo civil'. ¡Hola! El matrimonio civil no significa nada, sólo dar un servicio gratis, nadie te considera una esposa", expresó el clérigo.
Lo anterior indica que la boda por el civil no basta, sino que Irina Baeva y Gabriel Soto tienen que llegar al altar de la iglesia para que la actriz rusa no sea mal catalogada por su país, por lo que el actor deberá anular antes su matrimonio con Geraldine Bazán.