La conductora del programa "Hoy día", la portorriqueña Adamari López, compartió con sus seguidores de Facebook un video que tituló "Mi chiquita es capaz de todo lo que se proponga, la amo tanto". En el clip se le puede ver teniendo una charla muy cercana con su hija, tras lo cual llora al recordar que, a pesar de todo por lo que ha pasado, la menor sigue cosechando éxitos de manera independiente.
"Los logros de nuestros hijos se convierten en nuestros logros también... A mí me llena de muchísima emoción y muchísima alegría porque la veo enfocada en las cosas que le gustan hacer", dijo la conductora en la transmisión.
Hace algunas semanas compartió con sus seguidores la noticia de su separación con Toni Costa tras diez años de relación. Ha sido muy clara en decir que a pesar de las diferencias con su ex pareja, el bienestar de su hija Alaïa es lo más importante.
Cabe señalar que Alaïa estudia taekwondo y recientemente obtuvo cinturón amarillo en esta disciplina, un logro que llenó de orgullo a su madre.
"La veo y me da tanta emoción... No nos esperábamos que eso pasara... Fuimos a la clase del taekwondo de Alaïa e hizo su clase y, de repente la llaman al frente, y yo me pongo a grabar, y lo veo y me dan ganas de llorar porque tú me haces llorar", mencionó.
De inmediato sus seguidores reaccionaron emocionados y celebraron junto a ella el logro de la niña de seis años.
Para finalizar, Adamari López destacó que los logros de su hija están acompañados de su compromiso y disciplina como madre.
“También es un compromiso de nosotros los papás para llevarlos a esas actividades, para que ellos puedan lograrlo, porque sin nuestra disciplina también, la que les mostramos a ellos, pues nada de eso sería posible”, concluyó.
Sin duda, Adamari y Toni han sabido mantener una relación cordial por el bien de Alaïa. Recientemente la ex pareja disfrutó de unas vacaciones por Europa y juntos llenaron de alegrías y momentos felices a su única hija.