El cantante Kalimba habló sobre los conflictos que mantienen separados a los integrantes de OV7, después de muchos meses de incertidumbre por la situación generada por el confinamiento y la suspensión de conciertos, empresarios mexicanos convocaron a los integrantes del grupo pop firmar una prórroga e incluso les envió un adelanto económico como pago de los shows que ofrecerían en 2020, pero algunos firmaron y otros no lo que provocó un rompimiento en la banda.
Kalimba fue el invitado estelar del programa sabatino,“Mimi Contigo”, conducido por Irma, ex integrante de Flans, en dicha emisión el cantante se sinceró con la conductora y mencionó que al interior de OV7 llegaron a existir celos profesionales, y narró la vez que una reconocida revista colocó en su titular “Kalimba y sus coristas”, haciendo referencia a que aparentemente sólo él se lucía en los escenarios relegando a sus compañeros, razón por la que fueron momentos de tensión para la agrupación.
Sobre la polémica que enfrenta OV7, el cantante comentó sobre el hecho, aclarando que estas divisiones son comunes en un grupo como el que lidera Ari Borovoy.
“Hay que explicar mucho, somos hermanos, el público tiene que saber que no es la primera vez que tenemos un distanciamiento, o un pensamiento diferente. No hay un pleito porque no ha habido insultos, gritos, simplemente fue en este momento de pandemia, de crisis, que fue lo que detuvo la gira. Nosotros estuvimos ensayando para detener la gira por pandemia, no fue OV7”, puntualizó el cantante.
El hermano de M'balia Marichal en la charla confesó que prefiere los espacios de soledad y alejarse de la multitud por lo que si por él fuera preferiría no ser famoso, ya que lleva desde los 3 años en el mundo del espectáculo.
“Si yo pudiera quitar algo de mi vida para siempre, sería la fama, lo que hasta el día de hoy no me acostumbro es a ser famoso, llevo 35 de mis 38 años de vida siendo famoso y no me acostumbro, no me gusta, si pudiera quitarla la quitaba”.