Irina Baeva se encuentra una vez más en medio de la polémica, pues según lo que algunos medios han revelado, ya ha estado causando conflictos en la nueva telenovela de Televisa Amor Dividido, ya que aseguran que quiere robarle cámara a la protagonista Eva Cedeño.
En el programa Con Permiso de Pepillo Origel y Martha Figueroa, se comentó sobre esta situación, los periodistas comentaron:
"Algo que está llamando la atención es el comportamiento de Irina Baeva. Ya habíamos mencionado que no sería la protagonista, ella es la villana. Dese el inicio la producción quería presentar primero a los protagonistas: A Eva, Andrés y Gabriel y el resto del elenco tenía que esperar a dar entrevistas después de ellos.
Me contaron que ella no se le separa a Gabriel y la producción le dijo: 'A ver niña, él es el que tiene que estar en esto y tú cuando te hablen', pero está acostumbrada a estar pegada a Gabriel y eso no le está gustando mucho porque Eva tiene que estar ahí... como que Irina le roba a la protagonista", explicó Pepillo Origel.