Parece que Gaby Spanic no olvida ni perdona, pues la venezolana arremetió contra su excompañera Alicia Machado, luego de su salida de "La casa de los famosos", donde tuvieron varios altercados y dejaron en claro que no son tan amigas como se pensaba al inicio.
Al convertirse en la octava expulsada del reality, Gaby Spanic aprovechó para revelar que no son amigas, sino simples conocidas, pues ella tiene otro concepto de la amistad. "Ella dice muchas mentiras, además de ser una persona conflictiva, pues era la que se metía con todos".
"La gente se dio cuenta que soy diferente y que no voy a dar ese tipo de espectáculos, porque no soy una mujer conflictiva", dijo Spanic. Además de que la venezolana también dejó entre ver que sabe muchas cosas de la ex Miss Universo; sin embargo, no hablará acerca de éstas, pues es una dama.
Para las venezolanas parece que todo empezó mal, primero por la disputa por el cariño del mexicano Pablo Montero y después por los constantes arrebatos de la ex Miss Universo, que en su estrategia por llegar al final, no le importó tener que hablar de Spanic.