Tras varios años de vivir en México, donde ha logrado hacer una sólida carrera, además de encontrar el amor, el argentino Horacio Pancheri aún recuerda como la serie de “El chavo del 8” fue la inspiración para que él se dedicará a la actuación y llegara a México a probar suerte.
Sin imaginar que nuevamente a su llegada a tierra azteca, “El chavo del 8” le daría una señal que todo iba por buen camino y que su sueño se haría una realidad.
El protagonista de telenovelas como “Vencer el pasado” o “El color de la pasión” aseguró que le gusta contar esta anécdota porque para él es maravilloso ver como su sueño se hizo realidad y ahora hace lo que le gusta, además de que la figura de “El chavo” fue para él muy inspiracional, desde pequeño.
“Yo, como muchos, crecí viendo 'El Chavo 8', es una historia hermosa y cuando llegué a México mi primera audición fue en la oficina de Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirirto”, eso para mí fue una señal de que iba por el buen camino”, comentó el ex de Paulina Goto, a Uninovelas.
“Estaba yo rodeado por figuras de los personajes de Chespirito y no sé si lo decrete, la suerte o el universo me puso ahí, pero si tienen un sueño síganlo y no desistan”, dijo el actor, quien ha tomado al "Chavo" como su amuleto de la suerte.