Helhue Sukni, más conocida como la “abogada de los narcos”, publicó en Instagram un video en el cual relata el estado actual de sus ojos tras haber sido operada.
“Les quiero contar mi vida, de hecho, no les he hecho video hace varios días”, partió hablando.
Recordemos que la “Tía Helhue” se realizó una blefaroplastia, operación que se basa en recortar la piel superior de los ojos con el fin de levantar la mirada y de esta manera eliminar las señales de envejecimiento.
“Mírenme mi cara, ya estoy sustancialmente mejor, lo único que me perjudica es lo que tengo acá, esta pelotita”, agregó, indicando que le molestaría una especie de bola que tiene debajo de uno de sus ojos.
“No me interesa tener moretones en la cara, me da exactamente lo mismo amigos, lo que me molesta es esta pelota, me tiene chata”, aseveró helhue Sukni.
Finalmente, se refirió a su vicio que tiene hacia el cigarro y de esta manera les llamó la atención a los cibernautas que critican su actuar. “No tiene nada que ver el cigarro, para que no me estén pelando, los que dicen que la tía Helhue fuma”, concluyó la abogada.
Los comentarios de los seguidores de Helhue Sukni
Los seguidores de Helhue Sukni dejaron diversas opiniones luego del video que posteó en su red social. De esta manera, algunas personas le dan consejos para que se mejore más rápido:
“Aplícate cada vez que puedas agua de manzanilla, es muy buena, en estos casos”, “Parece un hematoma, crema de arnica la reabsorbe”, “Vas a quedar más linda de lo que eres querida Helhue , te vas a ver divina abrazos y muchos cariños (extraño mucho tus videos)”, fueron algunos de los comentarios positivos hacia la abogada.
Pero, por otro lado, hay quienes le critican el actuar de seguir fumando cigarro post operación debido a que su cicatrización demoraría más: “El cigarro es fatal para tu recuperación”, “Tía no fume deje el cigarro por su salud”, “Señora irresponsable con su salud, el cigarro y el copete fatal para una persona recién operada...”, concluyeron los cibernautas evidenciando su molestia por la supuesta “irresponsabilidad” de la abogada.