Eliana Albasetti despertó preocupación entre sus seguidores luego de que compartiera una imagen desde un centro médico en una aparente complicado estado de salud.
Tras pasar por un difícil momento, la actriz tuvo que acudir hasta una clínica durante la noche del pasado sábado 11 de febrero.
Aparentemente se trataría de un accidente laboral el que provocó que su cuerpo fuera afectado por una bacteria.
“Noche de clínica. Me clavé un tornillo y me entró una bacteria”, reveló para luego agregar que contaba con la vacuna correspondiente, “tenía la vacuna del tétanos por las dudas”.
A pesar de su delicado estado de salud, mostró optimista y además, mantuvo una actitud positiva a pesar de las dificultades. “Mañana vamos a estar genial”, agregó a sus palabras.
El accidente de Eliana Albasetti
Según reveló Eliana Albasetti, su accidente ocurrió mientras se encontraba en el Santuario Empatía, sobre esto declaró “sabemos que no es fácil”.
Este es una fundación sin fines de lucro de su pareja, Federico Koch, en la que se dedican a cuidar y apadrinar animales, así como también darlos en adoptación.
El trasandino una vez se alejó de la televisión, optó por ingresar a estudiar Pedagogía en educación física en la Universidad Andrés Bello, y hoy por hoy se encarga de realizar clases y de sacar adelante su fundación sin fines de lucro llamada Santuario Empatía.
“Somos una familia vegana que decidió tomar acción para hacer de este mundo un lugar mejor para los animales. Creando conciencia en las personas sobre el respeto hacia todos los animales, y que vivir haciendo el menor daño posible es más fácil de lo que creemos. Sólo necesitas recordar que su vida también importa”, se lee en la página web de la organización.