Sebastián Ramírez ya está libre luego de ser detenido por Carabineros por agresión contra su expareja, Catalina. Durante la jornada de este 8 de febrero, ambos han estado lanzando acusaciones cruzadas a través de sus redes sociales, destacando la supuesta conversación de la mujer con la carabinera que asistió en su ayuda.
“Ojalá tu cabeza haya aceptado que esta situación es grave y no es para volver con este tipo. Te sacó la CTM, disculpando la palabra”, le dijo, aparentemente, la funcionaria policial.
“Yo te vi y realmente me dio pena ver cómo un hue… tan insensible le puede pegar a una mujer de esa manera”, agregó la carabinera.
La pena de la expareja de Sebastián Ramírez
Además, la expareja de Sebastián Ramírez comentó que la carabinera que fue a su detención, ni los 6 carabineros más, no le creyeron su relato al exchico reality y que tuvo que ir a constatar lesiones contra su voluntad, ya que no quería denunciarlo.
“Hasta hoy en la mañana pensaba en no dar declaración de nada”, dijo.
“Tengo mi corazón partido, el alma rota. Tristeza por nuestras familias que tienen que exponerse a esto”, agregó Catalina.
Por otro lado, la joven de 25 años destacó que “podría hacerte tanto daño si quisiera, pero no soy igual a ti. Siento empatía y amor”.
Y con todo esto, anunció demanda para Sebastián Ramírez: “Te vas a ir demandado por injurias y calumnias”, sentenció.