Natalia Rodríguez mostró a su hija, Luisa, con el fin de evidenciar lo grande que está. La bebé tiene tan solo tres meses de vida y causó sensación en sus historias de Instagram con un cariñoso video.
La influencer, quien ha estado alejada de la farándula chilena hace años, reveló un pequeño extracto de su retoña, fruto de su relación con el danés, Jens Bach.
Cabe destacar que, “Arenita” dio a luz en el mes de noviembre del 2023, quien desde entonces ha estado mostrando su evolución y su exhaustivo proceso maternal hasta la actualidad.
Natalia Rodríguez y su vida en Dinamarca
Natalia Rodríguez, desde su cuenta de Instagram, estuvo conversando con sus seguidores y revelando detalles de lo que ha sido su vida en Dinamarca. Ahí, convive con su pareja y su hija, Luisa, respondiendo de esta manera variadas preguntas respecto a cómo es la vida en Europa.
“Este es el momento más feliz del día: el momento en que me voy a casa. Me liberé sola... Una de las cosas que más me llama la atención de Dinamarca, en los trabajos no te controlan la hora de llegada ni de salida”, detalló.
También aclaró que en Dinamarca los jefes no supervisan el horario laboral de la forma en que se hace en Chile “Acá la gente es responsable y tus jefes confían en ti. Eso me encanta de acá, no están encima tuyo controlándote o diciéndote todo lo que debes hacer. En ese sentido, acá son súper relajados” agregó.
Además de esto, la ex rostro de “Yingo”, aseguro que los trabajadores en su segunda patria son responsables y los empleados confían en ellos.
Por último, cuando se le preguntó respecto si esto se replica en todo el país, ella contestó con total honestidad “Por lo menos es así en el trabajo que tengo. Podría irme antes de la hora y me pagarían igual”, concluyo Natalia Rodríguez.