Con la bandera chilena y un grupo de cercanos Naya Fácil finalmente llegó con la ayuda a los damnificados de los incendios forestales. Lo último que cargaron en el camión de 14 metros fueron colchones de esponja, que lograron encontrar para llevar hasta la región de Valparaíso.
A las 01:00 horas aproximadamente Naya Fácil y el grupo de amigos con los que están colaborando salieron del centro de acopio que tenían establecido en la comuna de Maipú. La despedida de los vecinos que se encontraban cerca fue de mucha energía, tanto así que la influencer se sorprendió.
“Que energía que acabamos de vivir, de verdad que se pasó… cuática la energía que vivimos chiquillos” comentó.
Comenzó a dedicar unas palabras luego de lo ocurrido durante los últimos días, “mis facilines estoy tan feliz por todo lo que se ha logrado hoy día, de verdad que llenamos el camión y no solo eso, mañana van a venir más camiones”.
La influencer se mostró muy agradecida del apoyo que le dio su comunidad en esta movida por ayudar a los damnificados, ya que ella es solo el puente para, pero quienes donaron el dinero fueron sus fieles seguidores, es lo que más a aclarado la influencer.
El primer destino de Naya Fácil
Después de tres días donde la influencer junto a su hermana, amigos y seguidores, recorrieron las calles de Santiago, para comprar y recolectar productos en ayuda de los damnificados, hoy a las 23:00 horas llegó a su destino.
Pasó la madrugada del día de hoy descansando en un lugar en la carretera para luego salir a su primer destino temprano en la mañana de este martes 6 de febrero.
Junto a su equipo, con poleras rosadas, personalizadas y una bandera de Chile gigante, Naya Fácil llegó a su primer destino en Quilpué, Pompeya Sur.
“Llegamos chiquillos a un lugar donde nadie ha llegado”, fueron las palabras de la influencer.
Como es de costumbre Naya Fácil estuvo grabando su llegada y el recibimiento de la gente, explicó que su equipo se encontraba bajando la ayuda del camión y ella conversaba con las personas damnificadas por los incendios forestales.