Miguelito está disfrutando de la popularidad y los lujos que dejó su participación en “Tierra Brava”. A pesar de ello, al parecer los comentados rumores de quiebre matrimonial son ciertos y es que su esposa, Marlene Valencia no lo acompañó en sus ansiadas vacaciones.
Desde Instagram, el comediante ha publicado diversas historias donde se le puede ver comprando y entrenado desde Miami.
“Qué tal, aquí andamos de paseo. Día de shopping en los outlets de gringolandia. Gucci o Prada, ¿qué opinan? ¿Por cuál voy? o Dónde sugieren que vaya”, dijo Miguelito.
Y es que, además ha disfrutado de películas clásicas como “Monsters, Inc” y se ha visto en compañía de un hombre. Pero sin rastros de su familia y mucho menos su esposa.
La controvertida participación de Miguelito en “Tierra Brava”
A pesar de ser uno de los personajes más queridos por los televidentes chilenos debido a su participación en “Morandé con Compañía”, de inmediato dentro del reality fue cuestionado por su carácter autoritario.
Sin embargo, las críticas prontamente comenzaron a aumentar debido a su comportamiento con Shirley Arica donde incluso para su eliminación la despidió con un “Te amo”. Prontamente, los fanáticos comenzaron a insinuar que se había olvidado de su esposa, Marlene Valencia.
Frente a ello, se rumoreó que la pareja de Miguelito habría estado furiosa con las actitudes de este en “Tierra Brava”, tanto así que incluso se estaría separando.
Sin embargo, toda la información fue desmentida por Infama donde señalaron que Marlene Valencia y el comediante seguían juntos.
Días después, se emitió un capítulo de “Tierra Brava” donde Miguelito le dio un beso sin consentimiento a Fran Undurraga, desatando las críticas donde lo señalaban de “fresco”.
Aunque ninguno de los involucrados ha aclarado su relación, se ha visto al comediante disfrutar de las fiestas y vacaciones en solitario, sin la presencia de su familia como acostumbraba a hacerlo.