A través de su cuenta en Instagram, Belén Soto confirmó separación sentimental con Branko Bacovich. Ahí, la actriz señaló que no hubo intervención de terceras personas y que aún se siguen teniendo cariño.
Hace unos días, Cecilia Gutiérrez aseguró que la actriz y el modelo estarían separados al poco tiempo de haberse casado en Tulum, México. Y es que, todo el escándalo se desató cuando se viralizaron unas imágenes del modelo disfrutando de una noche de copas junto a otra mujer mientras que la escritora se encontraba de viaje en otro lugar.
Ahora, Belén Soto decidió usar las redes sociales para confirmar los rumores y pedir respeto por la privacidad de ambos.
“Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas Gracias”, fue parte del comunicado publicado.
La relación de Belén Soto y Branko Bacovich
La actriz y el modelo se conocieron en una fiesta en 2018, y aunque ninguno pensó que conectaría con el otro, lo cierto es que desde ahí comenzó su historia de amor.
“Me entrega mucha alegría y felicidad”, señaló la escritora sobre su incipiente relación con el influencer.
Fue en enero del 2022 que Branko Bacovich pidió la mano de Belén Soto en República Dominicana, y fue ese mismo año que se casaron en una íntima ceremonia por el civil.
La gran fiesta llegó a principios del 2023, donde incluso sus invitados tuvieron que viajar a México para ser parte de la celebración.
Ahora, ambos disfrutan en caminos separados, mientras que, Belén Soto está concentrada en su trabajo, Branko Bacovich se le ha visto disfrutar de su soltería.