Rebeca Naranjo, la pareja de Nano Calderón, se sinceró y respondió preguntas que le realizaron sus seguidores a través de Instagram. La influencer y emprendedora se tomó un tiempo para interactuar con sus seguidores, luego de promocionar y vender sus productos a través de su red social.
En ese contexto, hubo una consukta que llamó más la atención: “¿Cuál fue tu primer trabajo? ¿Te sientes conforme con lo que realizas hoy en día?” Su respuesta fue algo a la defensiva, pero contó como fueron sus inicios en Chile.
Rebeca Naranjo narró que su primer trabajo fue en un call center para Chileautos, llamando a carteras de clientes que contaban con morosidad. Confesó que se sintió explotada y se aburrió.
“Me sentía pésimo, al ser venezolana, mis compañeras no eran muy agradables, la dueña me explotaba” aseguró la emprendedora.
Como muchas de las historias de vida de inmigrantes en Chile, Rebeca Naranjo decidió tener dos trabajos, el segundo fue una tienda de trajes de baño, pero de forma online.
Entre ambos trabajos ganaba 550 mil pesos y un día en el metro pensó que trabajar solo en la tienda online era la mejor decisión, incluso no tenía muchos gastos con ese trabajo, en cambio de call center era muy poco lo que recibía, y gastaba en el viaje, así que al día siguiente se atrevió y renunció.
Luego de esta decisión comenzó a sub arrendar “una pared en barrio Italia por $300.000, una pared literal” aseguró Rebeca Naranjo.
Y desde ahí empezó a salir a flote, “para los que creen que nací en cuna de oro”, finaliza la historia de Instagram la influencer.
Otras preguntas que recibió la pareja de Nano Calderón
Los seguidores de Rebeca Naranjo se expresaron libremente, es por esto que le llegó una pregunta respecto de qué opina sobre el tema a nivel país que involucra a personas de su nacionalidad, “Qué opinas de tus compas venezolanos que tienen la ca.. en este país (secuestros, sicarios, ho…)?”, fue parte de la pregunta.
“Se nota que solo vienes a lanzar mie…!!, siempre he dicho que saquen a la gente delincuente que llego a ca… el país”, partió respondiendo la emprendedora.
Además, agregó que harto chileno también es delincuente, “pero parece que no ves noticias”.
Para finalizar su historia de Instagram escribió “yo no me desgasto con personas como tú, son seguidoras pasivo agresivas que jamás han interactuado más que para lanzar mier..”.