Redes

Las veraniegas postales que dejaron las vacaciones de los hijos de Benjamín Vicuña y China Suárez

El actor compartió por redes sociales una serie de postales de Amancio y Magnolia disfrutando de una tarde de piscina.

Benjamín Vicuña se encuentra de vacaciones tras un 2023 lleno de éxitos, en sus publicaciones dejó ver lo grandes que se encuentran sus hijos.

El año pasado ha tenido varios éxitos para el actor, incluso en el terreno de la moda, pues entre otras cosas ganó un premio Martín Fierro por su elegante estilo al vestir.

Esta ocasión fue perfecta para celebrar, y es que el padre llevó a sus hijos de vacaciones a finales de diciembre a Santa Cándida, un palacio que data de 1847 y que se encuentra muy cerca de la frontera entre Argentina y Uruguay.

No se sabe exactamente si la familia decidió quedarse allí hasta enero o si se encuentran paseando por otros lugares, lo que sí o sí se nota es que están disfrutando de la naturaleza.

Esto se evidenció en un video en donde sale la camada del famoso respetando la antigua tradición de calentar los malvaviscos en una fogata, cabe decir que la mayoría salieron quemados.

Días después subieron otro registro en donde los más pequeños disfrutan nadando en un hermoso lago.

Sus seguidores respondieron entusiasmados estas nuevas postales con los niños, hablando sobre el parecido que tienen con sus padres y sobre las bondades de la vida de campo.

Todo esto de la mano de Benjamín Vicuña, quien no solo se encuentra disfrutando de la vida familiar en sus vacaciones, sino que también aprovechó de dar una sentida reflexión sobre el crecimiento de uno de sus hijos.

El enternecedor mensaje de Benjamín Vicuña por el cambio de Amancio

Benjamín Vicuña se encuentra sorprendido por el crecimiento de Amancio, el segundo hijo que tuvo con China Suárez en 2020.

El actor escribió un mensaje en su Instagram al lado de una foto en blanco y negro replicando una postal del pasado.

Amancio y el paso del tiempo. Esta foto tiene tres años de diferencia, los protagonistas somos los mismos y el mismo muro cuida nuestras espaldas”, explicó el famoso.

“Amo cada paso que das. Hago esto porque no se me ocurre otra cosa, escribo para que quede pegado el amor en las rocas, como un irresponsable rayando los árboles. La certeza que lo escrito queda, trasciende al olvido, a la erosión y al viento”, agregó.

“Mi amor por un señor de ojos penetrantes y dientes de tiburón, la necesidad de gritar al cielo tu nombre y dar las gracias”, continuó el famoso.

Qué viaje fascinante es ir conociendo a otro ser humano, intentar enseñar y cuidar con todas mis fuerzas y de paso aprender de la fuerza natural de la vida. Nuestros hijos, pequeños maestros que crecen silenciosos a la sombra de las araucarias, que ríen como si supieran que la vida es mucho más sencilla”, concluyó Benjamín Vicuña en su sentido mensaje reflexivo por el crecimiento de su hijo Amancio.

Video: Mira los videos de las vacaciones de Benjamín Vicuña junto a su familia






Tags