Scarlette Gálvez, también conocida como Eskarcita, fue la nueva invitada en el programa digital “Zona Fan”, donde recibió una pregunta que la puso en aprietos, puesto que, la hicieron escoger entre dos ex participantes a los que se le ha vinculado amorosamente, Hans Valdés y Benjamín Lagos.
Por el futbolista oriundo de Constitución, la finalista de “Gran Hermano Chile” logró tener sentimientos, los que no fueron correspondidos. Pero tras su salida del reality, comenzaron a tomar fuerza rumores de que tendría un acercamiento amoroso con el creador de contenido con el que no alcanzó a coincidir dentro del encierro dado que fue el primer eliminado.
Producto de esto, a Eskarcita le hicieron escoger a uno de los chicos y su respuesta terminó por sorprender, puesto que eligió a Benjamín Ramos.
“Actualmente a Benja, es que Benjita es un Dios. Lo idolatraba caleta”, aseguró la ex participante de “Gran Hermano Chile”.
“Es que es muy inteligente ese hombre y ¿cachaste que ahora está subiendo videos en inglés? Yo quedé loca. Considero que tiene más contenido que el otro mencionado, más conversa”, comentó sobre sus razones para escogerlo por sobre Hans Váldes. Luego mencionó que, si bien no se han encontrado en persona, mantienen conversaciones esporádicas “nos seguimos, sus respuestas a historias, comentarios”.
¿Cuál es el estado sentimental actual de Eskarcita?
Eskarcita reveló en el mismo programa que, actualmente estaría soltera y sin estar en búsqueda de tener ningún tipo de vínculo.
Según comentó, no tendría tiempo para dedicarse a mantener una relación, “es que no tengo tiempo para esas cosas, la cabeza no me da. Estoy muy ocupada para eso, viviendo el presente porque es un regalo”, señaló.