A diferencia de sus ex compañeros de “Gran Hermano Chile”, tal parece que el inicio de este 2024 no ha sido del todo positivo para Francisco Arenas, también conocido como el ex “Papá Lulo”, quien tuvo que regresar a su oficio que mantenía antes de ingresar a reality de Chilevisión. Sin embargo, este no ha sido un problema para él, ya que encuentra plena satisfacción en su oficio.
“Algunos se preguntan ¿qué habrá de papá Lulo? Bueno, está aquí reparando autos, es lo que él estudió, lo que le encanta hacer, las tuercas las llevo aquí en las venas”, reveló en su cuenta de Instagram.
De acuerdo a sus declaraciones, el motivo detrás de esta decisión radica en la dificultad que ha tenido para nuevos programar eventos, tal y como acostumbraba luego de su paso por el programa de telerrealidad.
Francisco Arenas no logra conseguir eventos
“Estoy haciendo algunas cositas relacionadas con el reality, una cosa que otra, pero esta es mi realidad y estoy consciente y es lo que me encanta como dije. Eventos no han salido muchos, pero me siento feliz”, confesó Francisco Arenas.
Y es que la última aparición pública que tuvo fue a inicios de enero cuando junto a su querida amiga Pincoya, estuvieron presente en el escenario de la “Fiesta Grado 3″, donde ambos estuvieron animando al público con sus pasos prohibidos.
Al respecto, aseguró sentirse contento y aseguró a sus fanáticos que buscará estar y mantenerse más activo en redes sociales para continuar en contacto con sus seguidores.
“Estoy feliz como estoy, en lo que estoy haciendo. Estoy grabando este video corto para decirle al fans club de que estoy bien, feliz y no estoy acostumbrado a hacer este tipo de video así que voy a empezar de a poquito a hacer videos para que la gente vaya sabiendo del papá lulo. Les mando un besito a la distancia, harto cariño para todos”, cerró el ex “Gran Hermano Chile”.