Naya Fácil estaba de paseo por Illapel cuando fue sorprendida por carabineros. La policía apareció tras su auto, le encendieron las luces y la siguieron pidiéndole parar.
Un control habitual, podrán pensar muchos, pero al parecer lo que querían los funcionarios eran unos saludos y fotografías.
Así quedó registrado gracias a la hermana de Naya Fácil, quien graba todo para sus redes sociales. “Chiquillos, me viene persiguiendo la justicia. Miren atrás”, dijo la influencer, agregando que eran buena onda, porque ya los saludó y les vio la cara.
“Viene tocando la bocina”, agregó la chilena, estacionando el vehículo en un costado.
“¿Te vas a bajar un ratito?”, le pregunta entonces uno de los Carabineros, acercándose a ella y pidiéndole un saludo en video.
Al mismo tiempo, otro de los funcionarios se quiso fotografiar con ella: “Te pido la foto y estamos listos”, le dijo.
Cayeron las críticas hacia Carabineros por video con Naya Fácil
En las mismas redes sociales, especialmente en TIk Tok, cayeron las críticas hacia Carabineros, ya que muchos consideraron que sólo pararon a Naya Fácil para sacarse fotos con ella.
“Cuando se haga viral se van de baja”, dijo una persona.
“¿Para eso la pararon?”, reclamó otra, aunque también hubo quienes le bajaron el perfil al asunto.
“Hermosa Naya Fácil, que tu humildad no cambie nunca. Un saludo no se le niega a nadie, los polis, un minuto de confianza. No todo es trabajo”, aseveró.