Este fin de semana, Jordi Castell se escapó de Santiago a descansar junto a su pareja y sus mascotas. Específicamente, a unas cabañas en la ribera del lago Colbún, al este de Talca.
Desde allí el fotógrafo compartió una reflexión, agradeciendo en especial la oportunidad de poder alojarse con sus animales. “Capear los chorrocientos grados de calor en el lago, pero además que acepten familias con cabros peludos como los míos, los tuyos y los nuestros es impagable, porque al menos los míos gozan metiéndose al agua”, escribió primeramente en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, en horas de este domingo, el participante de “Top Chef VIP” preocupó a sus seguidores al mostrarse portando un cabestrillo. “Mosqueado”, publicó.
Jordi Castell sufrió delicado accidente
Luego, a través de sus historias, el comunicador reveló que se accidentó mientras disfrutaba en sus días de relajo . “¿Cómo estuvo tu finde? Lo que es el mío, lo pasé en urgencias mientras ponían de vuelta en su lugar mi hombro dicharachero que se le ocurrió correr por su cuenta, mientras yo practicaba deporte náutico. Un amor, ¿no?, explicó el panelista de “Tal Cual”.
“Nadando en remedios fuertes, inmovilizado efecto camisa de fuerza por seis días, prohibición de manejar, teclear, pasear perros”, agregó sobre su situación actual.
“Es decir, estate quieto no te moai. Hasta llegar a la capital y comprobar que no hay lesión mayor en la clavícula que está más hinchada que hombre de cocodrilo. Sería”, sentenció Jordi Castell.
Cabe destacar que actualmente el fotógrafo es concursante del programa de cocina, “Top Chef VIP”, por lo que su participación podría quedar en riesgo de agravarse su condición.