Tras varios años de relación, Valeria Ortega se casó por el civil con el inglés Jonathan Lawn en febrero del 2023, en una íntima ceremonia. Pero ahora, a un año de ese momento, la periodista celebrará su matrimonio en grande.
Específicamente en febrero próximo, en un evento con 300 invitados que llamó la atención por una cláusula en particular que incluyó la pareja en el parte de bodas.
Y es que el festejo, que se realizará en el centro de eventos Vista Santiago, en Providencia, será sin niños. Esto, pese a que Valeria Ortega y Jonathan Lawn son padres de dos pequeños; Oliver y Sienna.
Valeria Ortega y su despedida de soltera
A pocas semanas del enlace, la comunicadora celebró su despedida de soltera este sábado junto a sus mejores amigas, quienes la llevaron a un bar capitalino.
Además, todas lucieron un velo corto de red, mientras que la festejada se enfundó en un outfit blanco.
“Ya, yo les voy a contar que todas estas personas me obligaron a salir, yo no tenía pensado salir. Yo debería estar durmiendo. No sé por qué vine”, bromeó Valeria Ortega desde el local nocturno.
Este domingo, en tanto, la influencer de 37 años compartió una nueva historia revelando las consecuencias post trasnoche.
“Voy a decir que anoche me curaron, no fui yo... Lo pasé increíble, pero me estoy muriendo”, reconoció Valeria Ortega en sus redes sociales.