Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta organizaron un asado familiar para despedir a su hija, Maite Solabarrieta, quien este domingo 14 de enero viajó de regreso a Estados Unidos.
Y es que la joven de 22 años se radicó hace unos años en Oklahma para estudiar y jugar vóleibol de manera profesional en la Universidad Oral Robert.
Sin embargo, constantemente está viajando a Chile para visitar a sus padres y hermanos, Nicolás e Iñaki, quienes aun no se acostumbran a tenerla lejos.
La emotiva despedida de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta a su hija Maite
“Disfrutando las últimas horas de nuestra amada Maite”, publicó la animadora de TVN para acompañar un video del almuerzo en familia.
Mientras que Fernando Solabarrieta también compartió registros regaloneando a su hija. “Se me va la nenita hoy día, ¡no te vayas mi amor!”, declaró el periodista en el video que subió a sus historias de Instagram.
Posteriormente, tanto Ivette Vergara como Fernando Solabarrieta compartieron imágenes desde el aeropuerto, aprovechando los últimos minutos junto a su hija.
Cabe destacar que Maite Solabarrieta no es la única hija del matrimonio que vive en Estados Unidos. Ello, pues el menor del clan, Iñaki Solabarrieta, decidió dedicarse al fútbol, por lo que hoy juega en el equipo de la Universidad Internacional de Texas A&M (TAMIU).
Nicolás Solabarrieta, por el contrario, se retiró de las canchas, lo que hoy le permite vivir en Chile junto a Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Eso sí, tras su paso por el reality de Canal 13, “Tierra Brava”, se desconoce cuáles son los nuevos proyecto del enamorado de Valentina Torres, la Guarén.