Arturo Longton no está pasando por el mejor momento, pues su vuelta a los realities con “Tierra Brava” también ha traído duras consecuencias a su vida que lo tienen al límite.
Esto es lo que ha manifestado en varias ocasiones en sus redes sociales, la última -y una de las más preocupantes- fue en la noche del sábado 13 de enero, en donde el famoso dejó un preocupante mensaje.
“Todos me dicen que soy noble y tengo buen corazón, pero la verdad es que le destruí la vida a la persona que más amo y he amado en la vida, lo que me convierte en una basura de ser humano”, mencionó el chico reality.
“La verdad es que hay días en los que me siento que ya estoy en mi límite”, concluyó el famoso junto a un emoji de un corazón roto.
Esto ocurrió en el momento en el que se estaba transmitiendo el programa “Socios de la Parilla”, en donde estaba de invitado junto a Gonzalo Egas.
La razón del preocupante mensaje de Arturo Longton
El complejo mensaje de Arturo Longton viene a cuenta de el quiebre que sufrió con la que fue su esposa por más de 10 años: Daphne Bunney.
Esto se debió a que el famoso admitió haberse enamorado de Shirley Arica, su compañera de encierro en “Tierra Brava”.
Ambos llegaron a los besos en el programa, y tras ser eliminado el jugador decidió concretar un divorcio que -según Claudia Schmidt- ya se venía vaticinando desde hace tiempo.
“Destruido en la parte física y emocional. El estrés brutal que viví se manifiesta en lo físico... queda mucho programa y podrán darse cuenta lo duro que fue... Aún así estoy feliz de haber vivido esa experiencia. Les aseguro que fueron los meses más intensos de toda mi vida”, mencionó al salir.
Lamentablemente, el romance entre los participantes del show no floreció tras el término el programa, lo que dejó al histórico rostro televisivo en un estado mental muy complejo.
Una situación que -según el preocupante mensaje que dejó en Instagram- Arturo Longton aún no ha podido superar.