En la recta final de su embarazo, Soledad Onetto cumplió con el ritual y celebró este lunes 8 el tradicional baby shower junto a sus mejores amigas. Entre ellas, su excompañera de universidad, Yazmín Vásquez, quien fue una de las organizadoras del evento.
De hecho, la periodista se encargó de mandar a hacer la torta con un diseño especial y el nombre del bebé que viene en camino. Sin embargo, ese detalle no se reveló en esta ocasión, a solicitud de la futura madre.
“Le vamos a tapar el nombre, porque queremos que sea un secreto. Pero les quería mostrar... ¡mira ese bebé! ¡Mira la cigüeña que trae”, comentó Yazmín Vásquez al mostrar la torta de fondant celeste con blanco.
Si bien Soledad Onetto no compartió registros del festejo, lo cierto es que estuvo bien acompañada por las mujeres de su círculo más cercano, quienes la agasajaron con regalos y lindos detalles.
El deseo de Soledad Onetto en la dulce espera
Cabe recordar que la periodista reveló a fines de diciembre que espera un varón, en conversación con diario El Mercurio. “¡Es hombre! Ha sido un embarazo de mucho goce y mucho cariño de parte de la gente. Y también de todo mi equipo y del canal”, comentó Soledad Onetto en esa ocasión.
“Quiero que nazca lo mejor posible, no tengo ninguna expectativa más allá de que nazca sano y que llegue al mundo de la mejor manera posible”, agregó la periodista sobre el primer hijo que espera, a sus 47 años, junto al abogado y consultor de empresas, Andrés Barrios.
Por su parte, Soledad Onetto se despidió del noticiero “Teletrece Central” el pasado 28 de diciembre, dando inicio así a su prenatal. “Un beso muy grande para todos ustedes y gracias a todos los que nos han escrito a Andrés y a mí. Espero en un tiempo más dar una muy buena noticia, probablemente mi mejor noticia”, fueron las palabras finales de Soledad Onetto.