Lucho Jara enterneció a sus seguidores compartiendo un comercial para el recuerdo en donde sale junto a su madre, familiar al cual el artista le dedicó un emotivo mensaje.
Esto ocurrió el domingo 7 de diciembre, en donde el famoso nos trajo de vuelta al pasado con el clásico spot de “Yo tomo leche”.
Aquella fue una de varias producciones que trajeron a famosos nacionales de la talla del Rumpy, Jorge Valdivia, Nicanor Parra, entre otros, a hablar de la importancia del alimento en breves comerciales que rápidamente se ganaron un estatus de popularidad.
En el susodicho segmento sale el intérprete de “Un golpe de suerte” junto a su madre, Alba Rosa Cantillana, a quien el protagonista agradece por ser “su fan número uno”, y que siempre le haya inculcado el hábito de tomar leche.
“Tómate la leche, mi amor”, menciona la mujer pasándole un vaso con el líquido, todo esto para terminar un dulce abrazo que fue musicalizado por su risa.
Hoy, 16 años después de aquél video, Luis Jara le dedicó un emotivo mensaje a su madre.
El emotivo mensaje de Lucho Jara
Al redescubrir el icónico spot, Lucho Jara no dejó pasar la oportunidad de escribir un emotivo mensaje a su madre por Instagram.
“Me encontré este fabuloso recuerdo y lo quise compartir con ustedes. Es una campaña del año 2008 que hice junto a mi madre. Cómo me reí en esa grabación. A ella todo le parecía ridículo, me preguntaba cuánto le iban a pagar, se agarró con el director, me retó, etc. Yo me la tomaba con humor, pero era brava la señora.”, recordó el cantante.
El artista también habló de cuando a su madre le detectaron un cáncer terminal y cuando se la llevó a vivir cerca suyo en donde pudo pasar feliz sus últimos momentos.
“Finalmente se fue con nosotros sus últimos 6 meses de vida, y la vi sonreír cómo nunca, compartió todos los días con sus nietos, la paseábamos todos los días por el jardín, y fue una dicha tremenda para mi y toda mi familia”, agregó.
“Siempre te recuerdo mi Alba adorada. Tenías tanto miedo de que te fuéramos a olvidar, y no pasa un día sin recordarte. Les envío un beso enorme a todos ustedes, y aprovechen a sus viejos. Feliz domingo”, concluyó Lucho Jara en su gran y emotivo mensaje a su madre Alba después de 11 años de su fallecimiento.