Tras someterse a una liposucción en brazos, espalda y abdomen en Colombia, Naya Fácil regresó a Chile este fin de semana. Sin embargo, se llevó un susto tras salir con su hermana de compras a un supermercado.
Y es que tal como relató la influencer a través de sus redes sociales, un vehículo las siguió de regreso a su hogar, lo que generó que su hermana tomara una arriesgada decisión.
“Un auto me siguió hasta mi casa, hasta acá mismo, del supermercado. Mi hermana se agarró con la gente. Yo ahí ya no me meto. De verdad, uno se mete y dicen “ay, la hue... creída”, pero me siguen de allá hasta acá. O sea, hay límites chiquillos”, se quejó Naya Fácil a través de sus historias de Instagram.
El llamado de Naya Fácil a sus seguidores
Además, la figura de televisión aseguró que no tiene problema en sacarse fotos con sus fans, pero que no va a permitir que la acosen ni hostiguen.
“Los que vieron el en vivo saben que me saqué fotos con todo el mundo, aún viniendo atrasada. Llegué a mi casa, vi que el auto me venía siguiendo, pero dije “deben ser rollos míos, capaz va por el mismo camino””, prosiguió relatando Naya Fácil aun asustada.
“La cosa es que me di una vuelta, me di dos vueltas, tres vueltas a la manzana y hue..., me seguía todo el rato. Y yo me paré más allá y le dije a mi hermana “el auto me viene siguiendo”. Llegó mi hermana y se bajó, no sé qué les habrá dicho. No sé pero chiquillos, hay límites también, porque eso ya invade”, insistió.
“De película, chiquillos, de película. Los que vieron mis en vivo ya vieron cómo es mi ida al supermercado. Yo arrancando y me venían siguiendo, pero ni siquiera tocaban la bocina... Bueno, cosas que pasan, pero chiquillos, reitero, no hagan eso. De verdad que no”, sentenció Naya Fácil.