Este viernes 5 de enero se llevó a cabo la carrera del Carozzi Promotional Race de Pucón 2024, Laura de la Fuente logró realizar los distintos circuitos con éxito. A través de redes sociales, subió fotos y su padre compartió una emotiva reflexión.
La hija de Cristián de la Fuente tuvo una violenta encerrona junto a su padre en marzo del 2022. Uno de los delincuentes disparó a la joven y la bala impactó en sus piernas, lo que conllevó a un largo proceso de recuperación que incluyó cirugía, terapia, entre otros.
Ahora, Laura de la Fuente realizó los circuitos de ciclismo, natación y atletismo. A través de su cuenta de Instagram compartió una reflexión sobre su último hito deportivo.
“Esta carrera es una que soñé lograr hace casi dos años. Cuando tuve el miedo de no volver a caminar fue cuando más nacieron mis ganas de volver a correr”, comenzó.
“Después de mi primera sesión de kine me propuse no sólo volver a caminar sino que volver a jugar una pichanga, correr alguna carrera y completar una promocional en Pucón. Para mí, esta medalla no es solo el haber llegado a la meta, sino que el proceso que tomo llegar hasta acá hoy. ¡Vamos que se puede!” escribió.
Además compartió una serie de postales documentado este significativo en su vida, como lucir su medalla, su paso por los distintos circuitos, así como el momento en que llegó a la meta.
El emotivo mensaje de Cristián de la Fuente para su hija
Cristián de la Fuente estuvo presente en todo el proceso de su hija. Fueron juntos a Pucón y pudo ver cómo logró cumplir una importante meta de su vida.
En su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo mensaje a su hija después de haber completado la competencia. “Hoy confirmé que los triunfos de los hijos se disfrutan más que los propios”, comenzó el actor de 49 años de edad.
Reveló que Laura de la Fuente quedó en el puesto 70, en el 30° puesto en mujeres y cuarta en su grupo etario.
“Eso no lo hace alguien en su primera carrera después de haber sido baleada en las dos piernas. Eso hace un corazón gigante que empuja a lograr todas las metas que te propones. Y orgullosamente puedo decir que ese corazón es de mi hija”, escribió.
“Te amo, gracias por ser quién eres y por enseñarnos a tu mamá, a mí y a todos los que tenemos la suerte de conocerte que siempre se puede”, concluyó Cristián de la Fuente sobre su hija Laura.