A través de sus redes sociales, Perla Ilich compartió una bella publicación junto a sus hijas Michelle (11) y Carolina (4), luciendo vestidos idénticos.
Y es que la gitana escogió atuendos iguales para brillar con sus niñas durante la noche de Año Nuevo. En esta oportunidad Mateo (5), el segundo de sus hijos con Nino Morales, no apareció en las postales.
“Foto año nuevo 🪅 con mis princesas 👸 Muchas bendiciones para cada uno de ustedes, que Dios los bendiga, que este 2024 llegue con bendición, paz, tranquilidad, armonía, salud y prosperidad para cada uno de ustedes”, escribió Perla Ilich para acompañar el registro.
“Y que todo lo malo quede atrás, los amo y agradezco cada justo de cariño 🫶 😘❤️”, agregó la gitana, quien además compartió una foto de sus padres en la celebración del 31 de diciembre.
Perla Ilich y su cambio de imagen
Por otra parte, la ex figura de TV terminó el 2023 con renovada figura, ya que en noviembre se sometió a dos operaciones: una pexia mamaria y una lipoescultura.
“Con harto dolor, pero hartas ganas pensando en el resultado positivo que va a haber. Duele, hay incomodidad, pero con medicamentos y cuidados, todos es soportable”, comentó Perla Ilich por esos días.
“No me gusta ocultar las cosas que me hago o que me he hecho. Hace 10 años me hice una abdominoplastia y siempre tuve el anhelo de hacerme una lipo. Yo era muy flaquita cuando estaba en la serie (el docu reality de Canal 13) y después de tener a mis hijos subí bastante de peso, por lo que los comentarios en redes sociales fueron muy crudos”, reflexionó Perla Ilich sobre la decisión de cambiar su imagen.