Redes

“Perdí cinco años de mi vida”: El duro fracaso amoroso de Helhue Sukni

La abogada estuvo en una larga relación que terminó, debido a las marcadas diferencias en los sentimientos que existían entre ambos.

Helhue Sukni entregó detalles de una desconocida, pero frustrada historia de amor.

Helhue Sukni lleva soltera un largo periodo de tiempo. Y es que a pesar que le gustaría poder encontrar el amor nuevamente, lo cierto es que los hombres no suelen tener intenciones de acercarse a la abogada.

Así lo reveló en su paso por Sin Editar, donde aseguró que no buscan conquistarla y que, además, tiene más conexión con los extranjeros que los propios chilenos.

Yo creo que en la vida no se puede tener todo. Soy muy chora, por eso no se me acercan, porque se achunchan los hue... Ese es el problema, soy egocéntrica”, comentó sobre sus problemas para congeniar con un hombre.

En medio de la conversación con Pamela Díaz, Helhue Sukni desclasificó su más reciente historia de amor. Sin embargo, estuvo lejos de ser un buen momento en su vida, puesto que el romance, a pesar de ser duradero, fue doloroso para la abogada.

Helhue Sukni reveló que estuvo largos años en una relación en la que no se sentía querida.

El fracaso amoroso de Helhue Sukni

Según reveló el noviazgo que menciona llegó a su fin tras notar que existía una marcada brecha entre ambos, puesto que sentía que a diferencia de ella, su pareja de aquel entonces no sentía lo mismo.

“Ya aprendí. Lo pasé tan malos últimos cinco años de mi vida, porque fíjate que perdí cinco años de mi vida con un gallo que era inteligente, estupendo, todo lo que tú quieras, pero yo sentía, y era verdad, que no me quería y nunca me quiso, yo lo sentía”, comentó.

“No me quería y perdí el tiempo, porque cuando alguien te quiere entrega más y él no entregaba más, era súper egoísta y era como muy narciso”, confesó sobre el misterioso hombre con el que estuvo largos años.

Finalmente, Helhue Sukni detalló cómo dio por finalizada la relación, enfatizando en que ya no está en edad para volver a tener una decepción de similares características.

“Estaba porque a lo mejor se entretenía conmigo. So le dije una vez y me dijo ‘dame tiempo’. Después pasó el tiempo y la cuestión se apagó. Yo me enamoré, pero así como me enamoré, me desamoré. Sé donde está, dónde trabaja y todo, pero no lo vi más. No más, ya no estoy en edad, tengo 58 años”, expresó.

VIDEO | La historia del fracaso amoroso de Helhue Sukni

Tags