Pamela Leiva actualizó el estado de salud de su madre, María Farías, quien tras las celebraciones de Año Nuevo terminó en urgencias, en el hospital de San Antonio.
Y es que la madre de la comediante sufrió un shock anafiláctico, luego de comer mariscos. Sin embargo, tras ser trasladada en ambulancia, Pamela Leiva sufrió un percance que viralizó en sus redes sociales.
Ello, pues no la dejaron pasar por el peaje de Algarrobo por no tener efectivo. Afortunadamente, un hombre pagó el dinero por ella y así la humorista logró llegar al centro asistencial.
Pamela Leiva actualiza estado de salud de su madre
Y ahora, tras despertar del coma inducido, en el hospital de Los Andes hasta donde fue trasladada, la exchica reality compartió una nueva y alentadora actualización sobre la salud de su mamá.
“Estoy acá en el hospital de Los Andes, saliendo de la visita y mi mamá está despierta y la extubaron. Me contaron las enfermeras que cuando despertó y le sacaron el tubo y pudo hablar dijo: “soy de Santiago y mamá de la Pamela Leiva”. Así que estaba contenta”, relató la comediante.
“Le dije que había sido noticia nacional, así que está bien, mejor de ánimo, no podía hablar mucho, porque como la extubaron, tiene unos hematomas acá en la traquea”, agregó Pamela Leiva.
“Pero es muy loco porque me dijo que mientras estuvo con el coma inducido, soñaba con todos nosotros. Y claro, ayer cuando yo vine a la UCI, me decían “háblale, háblale, no sabemos si escucha, pero puede ser”. Así que eso, estoy contenta”, insistió la exponente de stand up comedy.