Pamela Leiva compartió en sus historias de Instagram una actualización del estado de salud de su madre, después que sufriera un shock anafiláctico por comer mariscos.
Tanto la comediante como su progenitora estaban disfrutando en el litoral central cuando ocurrió la urgencia. Rápidamente se dirigieron al Hospital de San Antonio, pero tuvo problemas en un peaje de la autopista.
“Resulta que por la urgencia no tengo efectivo, y no me dejan pasar al peaje y la ambulancia que viene con ella”, reveló Pamela Leiva a través de sus historias por Instagram.
Pamela Leiva actualiza el estado de salud de su madre
Durante la mañana del 4 de enero, la humorista volvió a usar su cuenta de Instagram para entregar más detalles del complicado estado de salud de su madre.
Primero, dijo que no pudo realizar el video antes, pues llegó muy tarde a su casa y que llegó a dormir. Además, agradeció todos los mensajes de cariño que ha recibido de sus seguidores.
“Mi mamá sigue hospitalizada en el Hospital de Los Andes, en la UCI. Sigue con coma inducido y respirador mecánico”, comenzó Pamela Leiva. Sin embargo, contó buenas noticias.
“Está respondiendo bien a los tratamientos. Se ve que sus pulmones se han desinflamado, todos sus niveles han vuelto a estar bien. Si todo va bien, la van a despertar poco a poco, quitarle la sedación y a desentubarla”, agregó.
Pamela Leiva dijo que este procedimiento es importante, puesto que puede conllevar a un avance o un retroceso, pero se quedó con las buenas noticias. Finalmente, agradeció nuevamente la preocupación de la gente.