La noche del recién pasado miércoles 3 de enero, Cass Zamorano alarmó a sus seguidores al revelar que fue detenida por culpa de su expareja.
Todo comenzó cuando compartió una serie de historias en un estacionamiento, donde se la puede ver muy desesperada y pidiendo auxilio.
Posteriormeente, reveló que fue detenida en la 47° Comisaría de Carabineros, según dijo “por ser autista y mamá”. Además, aseguró que no la han dejado comer y que supuestamente su expareja, Claudio Silva, inventó que ella lo agredió, “siendo que tiene dos (denuncias) por violencia intrafamiliar y por agresión”.
La denuncia de Cass Zamorano en contra de su expareja, Claudio Silva
Cass Zamorano le sacó una foto a su declaración entregada el 15 de diciembre del 2023, donde explicó que el pacto que tenía con su expareja era turnarse la custodia de su hijo semana por medio.
Sin embargo, la etóloga denunció supuestas amenazas de su expareja. “Procedo a llamarlo por teléfono y éste me manifiesta que no me entregará al menor, que me quitará el auto, el departamento, me dejará en la calle, y que me quitará la custodia”.
Además, el documento dice que supuestamente Claudio Silva la agredió en tres oportunidades, causándole lesiones y moretones en su cuerpo. “Hechos que no denuncié en su oportunidad debido a que era mi pareja y de alguna manera me manipulaba psicológicamente”, declaró.
También aseguró haber sufrido agresiones físicas por parte de su madre, Ana Vergara, quien supuestamente la echó de la calle durante la noche en septiembre del 2023.
“Solicito a este Tribunal una medida de protección para que esta persona no pueda acercarse a mí ni a mi hijo, ya que tiene tendencias psicópatas y no me deja tranquila en ningún momento”, reza el escrito.
En las historias siguientes compartió distintas fotografías de su cuerpo lastimado, con moretones y señales de forcejeo. Además, dio a conocer una serie de pantallazos de chats llenos de amenazas por parte de Claudio Silva.