Pamela Leiva vivió un angustiante momento tras el traslado de su madre al Hospital de San Antonio. La comediante no tenía efectivo para pagar el peaje y así seguir la ambulancia, por lo que decidió realizar un live de Instagram para denunciar la situación y evidenciar el poco criterio que existe en estos casos.
“Amores estoy viviendo un momento muy complicado, y necesito que quede un registro. Mi mamá está en urgencias en el hospital de San Antonio. Resulta que por la urgencia no tengo efectivo, y no me dejan pasar al peaje y la ambulancia que viene con ella”, partió relatando en su Instagram.
Y es que, según lo que explicó en “Contigo en la Mañana”, se encontraban en el litoral central disfrutando de las celebraciones posterior al Año Nuevo cuando a su madre le dio un un shock anafiláctico por comer mariscos
La noche de terror que vivió Pamela Leiva en el traslado de su madre al hospital
Tras ser trasladada hasta el hospital de San Antonio, Pamela Leiva no pudo pasar por el peaje de Algarrobo camino a San Antonio. Fue ahí, cuando denunció que debían tener otro método de pago, mediante tarjeta o transferencia.
Finalmente, y a través de sus historias, la comediante señaló que un caballero le pudo pagar para que ella pudiera pasar. “Le quiero dar las gracias al señor que me pagó el peaje, yo no puedo creer el descriterio que tiene esta gente al pagar el peaje. No creo que sea la primera vez que alguien va detrás de una ambulancia con su familiar por la carretera”, señaló.
Pamela Leiva actualizó el estado de salud de su madre y señaló que se encuentra estable y con la fe de que logre salir de esta.
“Está con un coma inducido y ventilación mecánica. Ahora nos toca esperar a que la trasladen a otro hospital y que salga de esta”, señaló.
En el contacto que realizó a “Contigo en la Mañana” señaló que será trasladada hasta el Hospital de Los Andes debido a que en San Antonio no tenían camas UCI.