En la última publicación de la revista Time, Salma Hayek fue considerada una de las más mujeres más influyentes por su amplia trayectoria artística en Hollywood. Y es que la actriz no solo se ha posicionado cómo una de las mejores en su rama laboral sino también en la manera en la que cuida su apariencia física, luciendo increíble a los 56 años.
Recientemente en su cuenta de Instagram, la veracruzana compartió con sus más de 23 millones de seguidores cuál es su truco para lucir espectacular.
Además de practicar diariamente yoga, ya que cómo reveló la actriz de "Eternals" a la revista People, no tiene ni el tiempo ni la dedicación para hacer una rutina fitness de alto impacto en el gimnasio. La guapa mexicana también se toma un tiempo en su ocupada agenda, lo cual es bueno para su salud.
"Cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar", escribió la actriz en su último post en el cual se le mira en un traje de baño de dos piezas en color amarillo, demostrando que las mujeres de más de 50 pueden usar bikini y sentirse cómodas.
Inmediatamente, el post acaparó la mirada de sus amigos y seguidores que no tardaron en elogiarla, Jessica Alba aprovechó el momento para ponerle emojis de flamas y manos celebrando.
Mientras que algunos de sus seguidores le pidieron que fuera portada de la famosa revista de Sports Illustrated. Y otros la compararon con famosas de más de 50 que lucen muy jovenes cómo Jennifer Lopez o Maribel Guardia.
Esta no es la primera vez que Salma Hayek usa bikini ya que ha revelado que ella seguirá usando la ropa con la que ella se sienta cómoda sin importarle su edad, por ejemplo, el 2 de septiembre, el día que cumplió 56 años, lo festejó arriba de un yate bailando en un traje de dos piezas de color rojo.