Una fiesta de explosión bajo el mar fue la que tuvo este fin de semana la hija de Khloé Kardashian y su ex novio Tristan Thompson, True, por su cumpleaños número 5.
La primera en mostrar detalles de la extravagante fiesta fue la orgullosa tía, Kylie Jenner.
“Prepárate conmigo, vamos a la fiesta de cumpleaños de True”, dijo la influencer en un video de TikTok del sábado con su hija, Stormi . "¡Vamos!"
Después de que la magnate de Kylie Cosmetics, de 25 años, y Stormi, de 5, se pusieran glamorosas, se dirigieron a la mansión de Kardashian para celebrar el día especial de True.
Posteriormente, este domingo, Khloé Kardashian ha revelado imágenes de la fiesta, comentando en sus historias de Instagram que adelanto el cumpleaños de su hija ya que ella cumple el 12 de abril.
La diseñadora "Good American" adornó su entrada principal con una variedad de globos y serpentinas de arcoíris.
Dentro de la fiesta, los invitados se sorprendieron con los globos que fueron diseñados para parecerse a las medusas y las burbujas del programa infantil "Octonauts" . El pastel de True también coincidía con la estética, según una foto compartida por la tía Kourtney Kardashian .
En la fiesta estuvo presente todo el clan Kardashian quienes disfrutaron de las múltiples actividades que tuvieron en la fiesta cómo una barra de donas, una mesa de dulces, una estación de raspados, una máquina de algodones de azúcar.
Así como los pequeños invitados de True pudieron divertirse al partir una piñata en forma de conejo, con un zoológico acuático, una estación para colorear, para hacer acuarios y una para hacer slimes.
Los primos y amigos de True recibieron mochilas Stoney Clover personalizadas antes de regresar a casa.
La orgullosa mamá se entusiasmó con la decoración de la organizadora de fiestas Mindy Weiss , llamándola "cielo".
En las fotografías no se sabe si Tristan Thompson asistió a la fiesta, pero lo más probable es que si ya que a pesar de que se separaron en 2022 prometieron estar al pendiente de sus hijos.
La separación se dio después de que Maralee Nichols demandó a Thompson por manutención infantil en diciembre de 2021, alegando que él fue el padre de su hijo, Theo, demostrando así que le fue infiel a la infuencer.