Diego Sánchez se cansó de las preguntas y críticas sobre su regreso con Yamila Reyna, pues a través de su historia de Instagram le contestó a todas aquellas personas que constantemente están consultándole sobre su relación y, a su vez, opinando sobre esta.
“Por este medio quiero decirle a toda la gente venenosa y que no tiene vida, que se cree tener el derecho de darnos una ‘opinión’ o algún ‘consejo’ (que jamás hemos pedido y jamás pediremos), no sean tan patudos y no se hagan los vida perfecta”, partió diciendo el futbolista.
El deportista fue enfático en solicitarles a todas aquellas personas para las que iba dirigido su mensaje que dejaran de opinar sobre su vida privada y a su vez de indagar sobre aquella.
“Creo que esa gente venenosa tiene una vida muy mala y que quiere ver a los demás de la misma forma, pero no es así la cosa. No se tomen atribuciones porque no saben realmente, lo que pasa entre Yamila y yo y tampoco tienen porqué saberlo”.
Como Yamila Reyna también ha recibido múltiples comentarios que cuestionan su posible regreso con el arquero de Coquimbo Unido, este solicitó que dejen de enviar tales mensajes a ella y que se los hagan llegar a él.
“Y para terminar le pido a toda esa gente de vida perfecta que si quieren opinar, criticar o tirar mier… háganlo conmigo y no con Yamila, yo no tengo ningún problema en lidiar con gente de ese tipo”, sentenció.
Finalmente Diego Sánchez compartió una postal junto a su pareja y escribió: “Negra vamos, acá hay mucha gente caca”.
Yamila Reyna también se refirió a las críticas
Yamila Reyna, quien ha recibido múltiples críticas por su supuesto regreso con Diego Sánchez, también rompió el silencio y se refirió en el Día Internacional de la Mujer, sobre todos los mensajes que recibe en su contra.
“A mí en este último tiempo me han criticado que, si termino mi relación, si vuelvo, que porque vuelvo. Que yo te tenía allá arriba porque pensé que tú eras empoderada. Yo jamás he vendido nada de nada, yo sé quién soy, con mis errores con mis defectos y con mis virtudes”, habló en su cuenta de Instagram.
A su vez, la trasandina aprovechó de enviar un claro mensaje para que dejaran de criticarle puesto a que se trataba de su vida personal y sus decisiones.
“Mis decisiones no impliquen tu forma de criticarme, tu forma de juzgarme, porque es mi propia vida y mi vida no te implica a ti. Entonces aprendan a respetar al otro. Si es mi decisión, mi felicidad o mi elección es mi problema”, comentó la animadora.