Este miércoles 8 de marzo, se está conmemorando el Día Internacional de la Mujer, por ello muchos rostros chilenos han salido a postear y hablar sobre el tema, entre ellas Yamila Reyna quien aprovechó de responder a las constantes críticas que ha recibido por volver con su expareja, Diego Sánchez.
Recordemos que hace algunos meses la relación de la pareja se vio terminada luego de que el programa online, “Que te lo digo”, mostraron diferentes chats donde el futbolista mantenía conversaciones subidas de tono con otras mujeres.
A pesar de la infidelidad, el pasado domingo 5 de marzo se filtraron fotos donde se les veía a ambos besándose apasionadamente durante el matrimonio de un amigo en común de ambos, confirmando así el regreso de la pareja.
Esto causó que muchas mujeres fueran al perfil de Yamila Reyna y le dijeran el clásico “amiga date cuenta”, criticando su decisión de retomar la relación con Diego Sánchez luego de serle infiel. Por ello, la comunicadora recurrió a sus redes sociales y aprovechó de hablar sobres las constantes críticas que se le hace a su persona.
Yamila Reyna lamenta las críticas por volver con Diego Sánchez
“Hola, chicas ¿Cómo están? Quiero aprovechar este día tan especial para hablarnos sobre nosotras. Siento que nos necesitamos mucho más, que necesitamos apoyarnos más, que aprendamos que ser sorora tiene un valor, más que un significado, que es apoyarnos, empoderarnos entre nosotras”, fueron las primeras palabras de Yamila Reyna, en conmemoración del 8M.
Pero luego aprovechó la oportunidad y salió en reclamo de todos los mensajes de críticas luego de la confirmación de su regreso con su ex, Diego Sánchez. “A mí en este último tiempo me han criticado que, si termino mi relación, si vuelvo, que porque vuelvo. Que yo te tenía allá arriba porque pensé que tú eras empoderada. Yo jamás he vendido nada de nada, yo sé quién soy, con mis errores con mis defectos y con mis virtudes”.
Ya para ir finalizando agregó que “mis decisiones no impliquen tu forma de criticarme tu forma de juzgarme porque es mi propia vida y mi vida no te implica a ti. Entonces aprendan a respetar al otro. Si es mi decisión, mi felicidad o mi elección es mi problema. La mayoría de las críticas que he escuchado ha sido de mujeres hacia mí y de mujeres entre mujeres. Demos el ejemplo”.