Kel Calderón suele ser bastante rígida en sus ideales y suele decir lo que piensa tal y como ella cree que es, incluso con sus padres, a quienes le critica constantemente sus decisiones. Por ello, este año se dio el tiempo de agradecer a su padre por haber cambiado su actuar y respetar su visión del 8M.
Todos los 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y muchas de las que se sienten identificada con el movimiento salen a las calles a manifestar su descontento con la sociedad. A pesar de ello, son muchas las mujeres y hombres que siguen mandando flores y dando las felicitaciones a sus mujeres cercanas. Y aunque cada mujer lleva el feminismo como mejor le parezca adecuado, este tipo de accionar no le gustan mucho a Kel Calderón.
Incluso, y según cuenta en su historia de Instagram, el pasado año su padre le mandó flores junto a una tarjeta de felicitaciones por el 8M, lo cual enojó bastante a la influencer, quien luego de mantener una fuerte discusión hizo entender a su padre que a ella no le gustaban ese tipo de cosas.
Kel Calderón da gracias a su papá por no felicitarla este 8M
El día de hoy y como todos los años, Kel Calderón subió diversas historias sobre feminismo y el 8M, donde incluso aprovechó de recomendar algunos libros que ella consideraba que podían servir a alguien para entender más del asunto. Pero fue una historia respecto a su papá que llamó la atención.
Aquí se podía leer una vivencia que compartieron juntos el año pasado, donde al parecer la hija de Raquel Argandoña no estuvo muy de acuerdo con el accionar de su padre. “El año pasado tuvimos una conversación eterna con mi papá después de que yo me moleste mucho porque me mandó flores para el 8M con una tarjeta que decía "Feliz día mi princesa", partió contando.
Luego continuó y dijo que “este año no solo no me dijo nada, sino que me preguntó a qué hora era la marcha. ¡Esas pequeñas batallas! Papá, si lees esto en mi Instagram, gracias por respetarme y haberme escuchado con atención, entender, haber estado dispuesto a aprender.
Luego finalizó diciendo que aún quedan cosas por cambiar, pero que para ella esto era un gran avance. “Nos quedan miles de estas discusiones aún, pero hoy fue especial. Ese pequeño detalle hoy me hizo muy feliz”.
Revisa las historias de Kel Calderon donde le da las gracias a su padre en el 8M