Coté López se encuentra en Italia, Europa en un viaje de negocios con su esposo, Luis Jiménez. En medio de su ajetreada agenda, la influencer fue a cenar con el exfutbolista, sorprendiéndose por los extravagantes platos que le sirvieron.
En sus historias de Instagram, la psicóloga compartió un registro, donde exhibe la extraña primera preparación que le llevaron a la mesa y que se rehusaba a comer.
"Mi gente, me trajeron esto que parecen hojas de papel de un libro y me acabo de enterar que estos son pescaditos pirigüines, no sé qué... Les veo como los ojitos, ¿qué hago ahora? Me están todos mirando para que coma", comentó Coté López.
A continuación, la empresaria recibió más alimentos provenientes del mar, sorprendiéndose por la gran variedad. "Esto es delicioso, no sé cómo se llaman y no sé si hay en Chile, pero son una especie de pulpitos chicos", explicó.
"Al fin llegó mi pasta, con almejas o choritos, no sé cuál de los dos son, pero está muy rica", agregó Coté López.
Finalmente, la esposa de Luis Jiménez exhibió las ricas preparaciones dulces que llegaron a su mesa para cerrar la cena, recibiendo las burlas de su esposo y otro amigo.
"Me están molestando porque tengo tres postres", dijo.
VIDEO| Mira la espectacular cena que disfrutó Coté López en Europa