Redes

"Es un clasista inconsciente”: Jordi Castell se llena de críticas por sus palabras sobre Pedro Pascal

Luego de los desubicados dichos del fotógrafo, los internautas recurrieron a las redes sociales para hacer notar su molestia

Jordi Castell Las fuertes críticas de los internautas luego de los dichos de Jordi Castell sobre el exilio de Pedro Pascal - Créditos: Jordi Castell Las fuertes críticas de los internautas luego de los dichos de Jordi Castell sobre el exilio de Pedro Pascal - Créditos:

El día de ayer, en el nuevo capítulo de “Tal Cual”, el Jordi Castell realizo un desafortunado comentario, diciendo que él era un gran fanático de Pedro Pascal y que le hubiera “gustado ser exiliado”. Esto causó gran controversia entre los internautas que salieron a dejar en claro que lo que dijo fue desubicado y poco empático.

Recordemos que, durante el programa, el fotógrafo dijo que “él (Pedro Pascal) es completamente chileno, lo que pasa es que creció, por suerte... Yo siempre le he dicho a los exiliados la suerte que los hayan exiliado", luego continúo explicando sus dichos y agregó que “a mí me hubiera encantado que a mi familia la hubieran exiliado para criarme afuera y no tener que bancarme..."

Esto enojó bastante a los internautas, quienes encontraron que los comentarios fueron desubicados, poco empáticos e innecesarios, sobre todo porque Pedro Pascal contantemente está diciendo lo difícil que fue para su familia ser exiliado durante la dictadura militar en Chile.

Por ello, recurrieron a Twitter, donde, por medio de largos mensajes y memes, le dejaron en claro que fue un desubicado e incluso aprovecharon de sacarle en cara todas las mentiras que ha dicho durante su trayectoria.

Las fuertes críticas de los internautas luego de los dichos de Jordi Castell sobre el exilio de Pedro Pascal

“Patético Jordi Castell. La liviandad con la que habla del exilio. Se nota cuando se habla desde su postura ultra cómoda y con cero empatía por aquellas familias que se quebraron o que lograron escapar íntegramente para salvarse. Maricon sin alma”, fue uno de los largos comentarios que se podían leer hacia el panelista.

Otros fueron un poco más cortos, pero no por ello menos fuertes. “El tipo tiene sus facultades mentales sanas, simplemente es un clasista inconsciente, un ser falto de empatía y absolutamente superficial. Jordi Castell representa aquello que le hace mal a Chile”, “más allá de bromas, que triste la vida de Jordi Castell, estar siempre mintiendo para pertenecer a un círculo en el que no se siente con mérito para estar. ¡Triste!”

Incluso aprovecharon de sacarle en cara todas las mentiras que ha dicho durante su vida, desde el cambio de nombre e incluso la fotografía de su “vecina Esther”, quien realmente era Jane Goodall, quien realmente era la antropóloga inglesa.

“Con tanta mentira de Jordi Castell, ahora no sé si el siútico culi… realmente vivió en Chicago, Detroit o por Ohio”, “agradecer a casa ideas por el homenaje a la vecina de Jordi Castell, realmente conmovedor”, se podía leer mientras mostraba un peluche llamado Esther, haciendo clara referencia a la publicación que realizó por el 8M diciendo que Jane Goodall era su vecina judía vidente.

“Acá mi vecino Jorge Castillo, un arribista, mitómano y facho. Le gusta el bando político donde odian a los gays. Creo que se hace llamar de otra forma, según él porque es un artista. Oye devuélveme el desodorante Rexona que me pediste prestado”, fue otro de los comentarios que más se repetía, de personas que supuestamente lo conocieron antes de ser famoso.

Revisa alguno de los mensajes en Twitter hacia Jordi Castell

 

Tags