Para Gianella Marengo sus redes sociales son el día a día, pues la influencer suele compartir diversos aspectos de su vida, incluso los no tan buenos, precisamente uno de estos ha estado mostrando en su cuenta de Instagram, pues su perro, Mota, ha estado enfrentando complicaciones de salud.
Durante la mañana del 15 de marzo fue que la exchica reality contó que el día anterior, su mascota sufrió una crisis a nivel neuronal que no le permitía reaccionar, situación por la que lo llevó a urgencias y donde se mantuvo hospitalizado hasta esta mañana de hoy.
“Ayer fue un día heavy. Mi perrito está hospitalizado hasta ahora por una crisis que le dio ayer a nivel neuronal, hace tiempo le estaba pasando pero lo de ayer fue tan heavy que él no reaccionó, no volvía. Me asusté muchísimo, lo llevé corriendo y lo dejaron anoche. Pero hoy en la mañana lo primero que hice fue llamar y me dijeron que estaba bien”, comentó.
Luego de una noche hospitalizado, Mota logró estabilizarse y recomponerse, por lo que pudo volver a caminar e interactuar con su dueña y sus demás amigos perrunos, pues recordemos que Gianella Marengo tiene dos perros más, Mucca y Matta y también un gato llamado Mora.
“Me volvió el alma al cuerpo, pasé una noche súper preocupada y hoy gracias a Dios, mi perro está bien, el Mota está bien, camina, ayer no caminaba, se caía, tambaleaba, estaba ido, tenía reacciones raras, involuntarias”, señaló.
Sin embargo, a pesar de que su mascota ya presentó mejoría, aún no está claro el diagnóstico que mantiene su perro, por lo que Gianella Marengo continúa realizándole exámenes para tener los resultados finales y recibir un correcto tratamiento.
“De nuevo al doctor, al neurólogo para tener el diagnóstico oficial”, escribió en su cuenta de Instagram.
Gianella Marengo compartió imágenes del estado actual de su mascota