A través de sus historias de Instagram, Coté López relató lo triste que estaba por el momento que estaba pasando. Según contó, tenía que viajar fuera del país junto a Luis Jiménez por temas de trabajo. Esta situación provocó que tuviera que dejar a sus cuatro hijos, Rebecca, Raffaella, Isidora y Jesús, en su casa.
En el último tiempo, "Louis Antoine", la marca que tiene la escritora y el exjugador de fútbol, ha crecido rápidamente. Ahora que el deportista se retiró profesionalmente, ambos se han abocado a crear muchos diseños nuevos. En esa línea, es que tuvieron que realizar un rápido viaje al extranjero para ver más de cerca algunos temas que tienen que ver con las prendas que venden.
A raíz de lo anterior, hace un par de días, la empresaria comentó que se había resfriado, pero que no sabía los motivos. Sin embargo, después se dio cuenta que le habían bajado las defensas debido a la preocupación que tenía por tener que dejar a sus niños. En ese momento es que comentó que era primera vez que dejaba a su retoño menor por varios días, pero que no quería llevarlo porque no quería que perdiera sus clases en el colegio.
Durante la tarde de este lunes 13 de marzo, se concretó la travesía que llevaría a la psicóloga y a su marido a un país que aún no revela y comentó cómo se sentía.
"Faltan solo minutos para que salga mi gordo del colegio y sepa que nos fuimos. Le contamos que viajaríamos hace unos días y que sería el lunes pero no quisimos recordárselo hoy porque no iba querer ir al colegio. Pero seguro él ya sabía porque lloró antes de entrar y yo lloré más. Mi cosita, es muy regalón. Mis princesas sabían, ellas como siempre exquisitas", escribió.
Finalmente, Coté López confesó que pese a que había podido conversar con Luis Jesús, ya echaba de menos a sus hijos. "Ya hablamos con mi príncipe y estaba híper tranquilo y feliz porque se queda con mi mamá y cuñados en la casa e irán a verlo sus tíos también. Estará bien acompañado pero yo muriendo, ya los extraño", escribió en redes sociales.
Coté López contó que estaba triste por viajar sin sus hijos