Redes

“Tan cerca pero tan lejos”: Los detalles que unían a Vale Roth y Miguel de la Fuente desde antes de conocerse

A través de su cuenta de Instagram la exgimnasta reveló algunos antecedentes que se desconocían de su pasado con su futuro esposo.

Vale Roth y Miguel de la Fuente La influencer reveló detalles de inéditos de su pasado con su prometido. - Créditos: Instagram Vale Roth y Miguel de la Fuente La influencer reveló detalles de inéditos de su pasado con su prometido. - Créditos: Instagram

Vale Roth no da más de felicidad, pues en tan solo días comenzará su matrimonio con Miguel de la Fuente en una íntima ceremonia para celebrar su amor. En esta ocasión, la exgimnasta compartió con sus seguidores múltiples detalles que había omitido en el pasado sobre su relación.

Y es que mucho antes de conocerse y comenzar con su romance, la pareja siempre estuvo a puertas de encontrarse, pues frecuentaban los mismos lugares, pero nunca llegaron a juntarse. 

“Quizás no lo he contado, pero con Miguel nacimos en la misma clínica, en la Clínica Sara Moncada que ya no existe. Lo otro que tenemos en común es que fuimos al Stadio Italiano cuando éramos pequeños, él hacía waterpolo y no sé qué otra cosa y bueno yo hacía gimnasia”, confesó la influencer. 

Pero eso no es todo, porque Vale Roth y Miguel de la Fuente incluso llegaron a vivir en el mismo lugar y aún así no se conocieron. 

“También vivimos al frente mucho tiempo, yo vivía en Apoquindo, justo al frente de su edificio. Tan cerca pero tan lejos a la vez”, comentó en su red social. 

Así se conocieron Vale Roth y Miguel de la Fuente

Tras no haberse podido encontrar en el pasado, Vale Roth y Miguel de la Fuente vinieron a conocerse años después en una fiesta en el que ambos estaban intentando conquistar a personas diferentes, hasta que se vieron y se enamoraron.

"Él se estaba agarrando a una mina y yo me estaba agarrando con otro hue... en el mismo carrete y después, boom, nos enamoramos a primera vista, así fue", confesó la modelo en una historia de Instagram.

Después de la fiesta tuvieron su primera cita, donde al final de la velada se besaron de casualidad uy comenzaron con su historia de amor. 

"Yo decía que quería estar soltera mucho rato, pero ya cuando llega un hombre así en la vida no puedes desperdiciarlo", explicó. 

Tags