Como es costumbre, Kel Calderón compartió historias en su cuenta de Instagram, pero esta vez no muy contenta, puesto que ha estado siendo afectada por un resfrío que la ha mantenido descansando y con remedios para combatir sus síntomas.
Hace pocos días la influencer había compartido que se encontraba en un importante evento de su pololo, Renzo Tissinetti, donde el chef se encontraba presentando algunos de sus tragos selectos, cócteles que también tuvo la oportunidad de disfrutar.
Según mostró Kel Calderón, esa velada se extendió hasta más tarde del anochecer, situación que le habría afectado más de la cuenta porque después de aquella jornada habría tomado un resfriado.
En su cuenta de Instagram ha mostrado cómo su pareja le ha estado ayudando a superar sus síntomas, entregándole sus remedios y a su vez consintiéndola con ricos platos de comida, su especialidad.
Renzo Tissinetti cuida a Kel Calderón tras resfriarse
“Obvio que me resfrié ¿Quién más es hace show para tomarse el jarabe? Claro, pero anoche…”, escribió Kel Calderón en una de sus historias de Instagram.
En esta, la influencer mostró cómo Renzo Tissinetti le ayudaba con su medicamento, el que ella claramente no quería tomar e incluso le costó poder hacerlo.
En la siguiente publicación realizada por la hija de Raquel Argandoña, mostró un menú hecho por el chef, quien le había realizado múltiples preparaciones para alimentarla bien y cuidarla en su delicado momento de salud.
“Camarones al ajillo (con ajo chilote) y entraña con salsa de queso azul porque estoy enferma y me tienen que cuidar”, redactó en su red social.